¿Y ahora que?
Acompañamos a tu hijo/a, en edades comprendidas entre los 14 y 21 años, para ayudarle a descubrir sus inquietudes, a valorarse, a auto-conocerse y a relacionarse consigo mismo/a con la finalidad de generar un diálogo interior que le llevará a identificar y reconocer sus capacidades (personales, destrezas y puntos fuertes).
Durante las sesiones de orientación, serán conocedores de las herramientas y recursos que están a su disposición para conseguir, por un lado, saber la estructura post-obligatoria que se oferta y por otro, conocer el gran mercado académico y profesional lleno de oportunidades. Ser conocedores de lo que el mundo de la formación y el mundo laboral les ofrece, les va a brindar la oportunidad de empezar a tomar decisiones y construir sus primeras experiencias saliendo del sistema educativo ordinario que hasta el momento, tienen de referencia.
Ofrecemos sesiones individuales y personalizadas para centrarnos de forma particular según cada perfil, edad, intereses y contexto personal y poder así realizar un acompañamiento centrado en el autoconocimiento y la toma de decisiones. Cuestionarse será una herramienta poderosa con la que conseguirán auto-observarse, tener respecto hacia uno mismo y paso tras paso, empezar a transitar este nuevo camino.